Trail Riópar

FINALIAZADA // 6-7-8 ABRIL 2018

¡El DESAFÍO! La mayor de las pruebas del Circuito en cuanto a volumen, inscripciones y repercusión, la prueba que todo corredor marca en su calendario.
Ofrece modalidades de 20, 25, 45, 65 y 105km, pero más allá de las distancias, ofrece una experiencia única para corredores y público. Un fin de semana espectacular, con actividades, charlas, mercadillos, actividades para niños, donde los mejores corredores se dan cita para afrontar uno de los mayores retos.
Más de 1500 corredores están presentes año tras año en la prueba que dio origen al Circuito, siendo un referente a nivel nacional, conviertiéndose en un gran Desafío para ell@s.
Picos como el Padroncillo o la Sarga, cresteos técnicos por la cuerda de los Gallineros o la Almenara, el paisaje del impresionante Calar del Mundo la hacen una prueba única en dureza y belleza.
Y es que Riópar es un referente para cualquier corredor o senderista, con temperaturas, paisajes y sendas que nos trasladan al del norte de la península. Una prueba que enamora y que cada año se realiza el fin de semana posterior a la Semana Santa.
Apúntala en el calendario!!

Entra en www.desafiocalardelriomundo.com y conoce todos los detalles.

 

¡Atento a la próxima carrera!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

 

Perfil carrera

Trial 20K

Trial 25k

Trial 45k

Trial 65K

Trial 105k

 

Perfiles

20K

25K

45K

65K

105K

 

Videos

VI Desafío Calar del Río Mundo (Riópar). Año 2018

Desafio Calar del Rio Mundo 2018

Pin It on Pinterest

Share This